Programa de enseñanza semipresencial

Nuestro programa de enseñanza semipresencial utiliza una variedad de ambientes de aprendizaje y experiencias para explicar y reafirmar conceptos clave del currículo académico. Los alumnos abordan conceptos teóricos con sus profesores en el salón de clases para después experimentar de primera mano en la huerta escolar y en el salón de clases – cocina trabajando de manera independiente a su propio ritmo para reforzar la parte teórica, utilizando la tecnología de punta del laboratorio de aprendizaje de la escuela.

¿Qué es lo que nos hace únicos?

  • Un modelo de instrucción mejorado en el salón de clases transformando el modelo tradicional de docencia “Top Down” en una verdadera, interactiva y personalizada experiencia de aprendizaje..
  • Un monitoreo continuo de la información del laboratorio de aprendizaje ayuda a conducir la enseñanza en el salón de clases permitiendo a los profesores apoyar de una mejor forma las necesidades de los estudiantes.
  • El uso diario del software educativo y programas en línea más recientes proporcionan a los estudiantes el entendimiento y valoración de la tecnología necesarios para ser exitosos en el siglo XXI.
  • El estudio independiente en el laboratorio de aprendizaje empodera a los estudiantes a tomar decisiones a tomar posesión de su propio aprendizaje y a adquirir confianza en sus elecciones.
  • Los profesores se enfocan en asignaturas específicas como las matemáticas, las humanidades o las artes y letras inglesas, permitiéndoles desarrollar una experiencia con un contenido más profundo así como también el ofrecer a los alumnos la posibilidad de desarrollar relaciones significativas con un gran número de adultos..
  • La colaboración y coordinación entre los profesores de los distintos salones de clases, personal del laboratorio de aprendizaje y de la huerta escolar además de los educadores de el salón de clases – cocina, proporcionan a los alumnos una experiencia de aprendizaje adicional, a su nivel, en diversas maneras.